Make your own free website on Tripod.com


El Portal de OLOVI



Home
Temas Interesantes
Foro
Contáctate o escríbeme
Reencarnación
Lo Oculto y Lo Tremendo
Temas Interesantes

Bueno, les dije que habían muchos temas interesantes que discutir, y he aquí que los expongo de manera resumida y agrego links para aquellos que deseen profundizar aun más en ellos. Algunos apuntes son de mi cosecha y les ruego benevolencia en su evaluación, lejos estoy de ser un buen escritor asi es que apelo a vuestra caridad. (Ji)

El ocaso de un grande.

einstein.jpg

En Abril del año 1955, llegaba a su fin la vida de uno de los más grandes genios de la humanidad. Me refiero a mi tío Alberto (más conocido por todos por su apellido: Einstein) el cual, ejerciendo el oficio para el cual el hombre fue creado (pensar), logra describir el Universo y sus leyes de una manera consistente además de ser corroborable por la experiencia ("El rata lo corrobora"-Película: El último grumete de la Baquedano.). Toda la construcción mental, la entelequia, es de una profundidad abisal. Su encuentro con la grandeza de la creación lo hace afirmar que "la luz es la sombra de Dios", su Teoría de la Relatividad, en sus dos formas, general y especial, es un acierto intelectual que está más allá de toda duda. Pero, como dijo Mambrú, "todo lo que sube tiene que bajar", hoy nos encontramos con el ocaso de un grande.¿Por qué lo digo? Porque según el tío Alberto, no puede haber nada más rápido que la luz. Y resulta que hoy un japonesito ha logrado hacer viajar una información dentro de un rayo láser a más de ¡300 veces! la velocidad de la luz. ¿No me creen? Vean el siguiente link.

Física Hyperdimensional

El problema de los Apócrifos.

inquisitor.jpg

Durante mucho tiempo viví creyendo a pié juntillas todo lo que la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica Romana indicaba. Y lo hice, lo juro, de buena fe. De un instante a otro, en mis lecturas, algo empezó a no andar bien. Habían unos pequeños "detalles" que no me cuadraban, algunas chispas que me quemaban la razón implorando ser esclarecidas, unas ruedas de carreta con las cuales no podía comulgar. El día en que descubrí que habían otros libros, que eran citados por los eruditos, me pregunté donde estaban esas joyas, como podía hacer para poder leer esos escritos "prohibidos", en esos días no había Internet como ahora, y no estaban al alcance de todos. Por eso hoy, coloco a disposición de mis hermanos y amigos los textos que a mí me costó tanto tiempo descubrir y leer; háganlo con el corazón abierto a la nueva experiencia de conocer otra fuente, háganlo con la mente tranquila y sin prejuicios, sin ideas pre-concebidas que le hacen tanto mal al hombre, ya que no le permiten avanzar tanto en lo material como en lo espiritual. Tómenlo como se toma una ducha fría en una mañana de invierno. Al principio da la misma sensación de querer arrancar, pero una vez que nos quedamos bajo el chorro ya nos acostumbramos y nos podemos lavar, para así quedar limpios. Les deseo "Paz y Bien", como decía San Francisco de Asís y que la Luz sea en sus almas para el bien de todos los que les rodean.

Los Evangelios Apócrifos

Amigos: Si estos artículos anteriores les han parecido interesantes, los que vienen a continuación lo son aun más. Han sido fruto de una laboriosa investigación de mi parte y creo son muy importantes para la humanidad. Estoy corriendo un grave peligro al publicar estos escritos, ustedes se darán cuenta del porque al leerlos. Les recomiendo (como siempre) la lectura pausada y muy concentrada. Los comentarios y sugerencias o datos que puedan aportar para complementar estos artículos, serán muy bien recibidos.
Adelante pues y, como decía mi abuelo, "el que monta en pingo chúcaro... que aguante si corcovea".

foto29.jpg

Lo Oculto y Lo Tremendo